El solicitante se asigna automáticamente al usuario que ha iniciado sesión en Gestión de registros Iron Mountain Connect. Si realiza esta orden para alguien más, cambie el solicitante, como se muestra a continuación.
- Haga clic en el enlace Cambiar usuario. Se abre la pantalla Actualizar solicitante.
- Seleccione los registros a los que se aplicará este cambio:
- Solo el registro actual
- Todos los registros del cliente actual
- Todos los registros del carro
- Resalte y haga clic para seleccionar el nuevo solicitante. Volverá al Asistente de orden de recuperación - Paso 1: Registros del carro de orden de consulta. El solicitante se ha aplicado en función de su configuración.
Modificación de un solicitante
El botón Modificar no está disponible y no puede modificar los solicitantes que sean usuarios de Gestión de registros Iron Mountain Connect y que tengan un ID de inicio de sesión de Gestión de registros Iron Mountain Connect.
- Desde dentro de la pantalla Actualizar solicitante, haga clic en el botón Modificar a la derecha del registro que desee modificar.
- Actualice el nombre, los apellidos y la dirección de correo electrónico del solicitante.
- Haga clic en Guardar. El cambio se introduce y se vuelve a la pantalla Actualizar solicitante.
Adición de un nuevo solicitante
- En la pantalla de Actualizar solicitante, haga clic en el botón Añadir nuevo.
- Introduzca el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico del solicitante.
- Haga clic en Guardar. Se crea el solicitante y se vuelve a la pantalla Actualizar solicitante. Los solicitantes aparecen en orden alfabético por apellido. Filtre o desplácese por los registros para buscar y seleccionar el solicitante que haya creado.